Nosotros

¡Bienvenido al blog de abideco!

Somos una empresa dedicada al diseño, la fabricación  y la comercialización de muebles y objetos de decoración. Nos esforzamos por brindar a cada cliente la posibilidad de crear un ambiente en el cual pueda descansar, relajarse y disfrutar.

Permitimos que Ud. sea protagonista activo en la creación de un ambiente que le es propio y que expresa su caracter personal eligiendo y combinando modelos, materiales, formas, medidas, estampados, texturas y colores. 

Somos un equipo de personas que trabajamos día a día para mejorar la experiencia de compra de todos los visitantes de nuestro sitio. Como parte de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente ampliamos de manera constante nuestra oferta de productos. También nos formamos y aprendemos con las mejores instituciones y empresas de comercio electrónico de Argentina y de América Latina. Fuimos uno de los sponsors del Ecommerceday Buenos Aires 2014 y apoyamos la iniciativa poniendo nuestros sofás y sillones en el escenario donde expusieron los líderes de la industria local y regional.


Distinción:
En abril de 2014 obtuvimos el sello CACE como muestra de nuestro compromiso por la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes.
Sello CACE abideco

Tienda online:

Razón social: ABIDECO S.H. CUIT: 30-71165547-2 Domicilio fiscal y comercial: Pichincha 1484 (CABA, Argentina)